Vettel cree "firmemente" que aún puede ganar el Mundial
El piloto alemán de Ferrari asegura que todavía quedan suficientes carreras para recuperar la diferencia de 28 puntos que tiene con Hamilton.
Esperanza. Hasta la bandera a cuadros. Así se podría definir la actitud que tendrá Sebastian Vettel en los Grandes Premios de Malasia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi. Tras haber liderado durante varios meses el campeonato, tres victorias consecutivas de Lewis Hamilton en Spa Francorchamps, Monza y Marina Bay, unidas al abandono en Singapur del tetracampeón, han elevado hasta 28 la distancia entre el británico y el alemán con 150 aún en juego.
A pesar de la diferencia, más de una carrera, Vettel no pierde la fe y se muestra optimista en poder llevar diez años después, el Mundial a las vitrinas de Maranello: "Creo que tenemos un paquete fuerte y estamos llenos de confianza. Aunque los resultados hayan estado ausentes en las tres últimas carreras y hayamos perdido la ventaja, todavía tengo esperanza porque el coche es rápido. Hay algunas cosas que hemos planeado. Creo en nosotros mismos".
Cuestionado sobre el incidente que protagonizó en la salida del Gran Premio de Singapur 2017 junto a Kimi Raikkonen y Max Verstappen, el piloto Heppenheim asegura en 'SportBild' que no le afectan las posibles críticas que pueda recibir del exterior: "Puedo vivir con eso. Siempre es fácil formular una opinión desde el exterior, en este caso sobre algo que no dura ni cinco segundos. Básicamente, siempre trato de sacar siempre lo mejor. Si hay una oportunidad de hacer una parada o defender una posición, tienes que hacerlo. Este es mi credo".