Mercedes hace oficial que Bottas seguirá también en 2018

F1. GP DE SINGAPUR

Mercedes hace oficial que Bottas seguirá también en 2018

Mercedes F1

Dan Istitene

Getty Images

El piloto finlandés volverá a ser compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada y reconoce que "todavía no he demostrado mi verdadero potencial".

Con Bottas les vale. No necesitan más en Mercedes. Eso parece, porque ser tercero en el campeonato del mundo, llevar 197 puntos y haber logrado nueve podios con dos victorias son suficientes para seguir, al menos, un año más. La noticia también es que, precisamente, solo ha renovado por una temporada más. Y es que 2018 también es el último año de contrato que tiene firmado Lewis Hamilton.

El manager del finlandés y jefe de la escudería, Toto Wolff, estaba feliz. "Le pusimos a Valtteri ante un gran desafío este año, al contratarlo a última hora. Y además con el mejor piloto de este deporte como compañero de equipo y sus resultados han sido impresionantes", decía el austríaco.

Mientras, el propio Bottas estaba aún más feliz: "Me siento honrado y orgulloso de seguir trabajando con Mercedes en 2018 y de seguir siendo parte de la familia Mercedes. Juntos, seguimos creciendo día a día, creo que el cielo es el límite".

Y una cosa muy importante, algo que le valió también ese contrato: "La colaboración con Lewis también ha sido muy buena y estoy disfrutando respeto que tenemos y la voluntad de impulsar a este equipo hacia adelante juntos. Siempre hay margen para mejorar y todavía no he mostrado todo mi potencial. Seguiré trabajando duro dentro y fuera de la pista, para mejorar aún más mi conducción, obtener mejores resultados y mostrar que poner su confianza en mí fue la decisión correcta".

0 Comentarios

Mostrar