NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton y Bottas completan 223 vueltas con las Pirelli 2018

Ambos pilotos de Mercedes han realizado estas pruebas de neumáticos en asociación con el fabricante milanés en el circuito Paul Ricard.

Actualizado a
Mercedes en el circuito Paul Ricard
Pirelli

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas completaron los dos días de prueba de neumáticos en el circuito Paul Ricard, al sur de Francia. El fabricante milanés autoriza 25 dias de pruebas con sus neumáticos cada temporada con el objetivo de perfeccionar sus productos para el año siguiente.

En la sesión del jueves, el líder del Mundial Lewis Hamilton realizó un total de 114 vueltas sobre el trazado francés, mientras que en el día de hoy su compañero Valtteri Bottas ha completado 109 vueltas. Ambos pilotos completaron este recorrido en unas condiciones cálidas y soleadas para probar los prototipos Pirelli 2018.

La próxima prueba tendrá lugar después del Gran Premio de México (27,28 y 29 de octubre) en el Autódromo Hermanos Rodríguez con Sauber y Force India como protagonistas. La última sesión será en Interlagos con McLaren proporcionando sus monoplazas durante dos días después de disputarse la penúltima prueba del Mundial en Brasil.