Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 5.032

M. Verstappen

Red_bull

3 a 8.515

D. Ricciardo

Red_bull

6 a

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 42.756

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
4
Novak Djokovic DJO
4
WTA Mallorca
EN JUEGO
Tatjana María Malek MAR
Anastasija Sevastova SEV
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6
Temas del día Más temas

Hamilton: "Quiero ir al rancho de Rossi y probar una MotoGP"

FÓRMULA 1 |

Hamilton: "Quiero ir al rancho de Rossi y probar una MotoGP"

Hamilton: "Quiero ir al rancho de Rossi a probar una MotoGP"

DIARIO AS

DIARIO AS

El piloto británico ha confirmado su intención de visitar al piloto de MotoGP: "Me encantan las motos y voy a probar con Rossi una motocross en su rancho".
Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, siempre busca tener un nuevo desafío. Por si fuera poco conseguir su cuarto título Mundial, el inglés tiene otros retos en mente. El primero de ellos guarda relación con su pasión por las motos. Algo que Hamilton ha reconocido públicamente en repetidas ocasiones. El británico ha utilizado su peculiar humor para confirmar en una entrevista a 'Channel 4' su intención de visitar el rancho de Rossi con el deseo de probar una MotoGP.

"Me encantan las motos y definitivamente voy a ir al rancho de Rossi a probar una motorcroos. Voy a intentar montar una MotoGP en algún momento, pero sin competencia. No confían en que yo sea capaz de vencer a un chico de 17, 18 años. Pero yo creo que sí, que el día de práctica puedo competir", ha afirmado el británico.

Con estas declaraciones Hamilton recoge el guante que le lanzó Valentino Rossi a principios de año. El piloto de MotoGP reconoció a 'La Gazzetta dello Sport' que había invitado al inglés a finales de año, pero nunca se llegó a presentar. Además Rossi afirma que Hamilton tiene las puertas de su casa abiertas para cuando quiera: "Él iba a venir el pasado diciembre, pero entonces no ha pasado nada. Pero para él, tan rápido como es, las puertas están siempre abiertas. Lewis puede venir cuando quiera".

El otro sueño del británico es actuar en una película: "Tengo muchas otras cosas que quiero hacer y divertirme con ellas. Acabo de poner mi voz para uno de los coches de Cars 3. Fue tan divertido, fui a San Francisco para hacerlo. Amo las películas. Me encantaría actuar en una película. Veo muchas películas y eso me permite desconectar".

0 Comentarios

Mostrar