Massa ya no quiere retirarse

FÓRMULA 1

Massa ya no quiere retirarse

Massa ya no quiere retirarse

Mark Thompson

AFP

"No tengo ninguna razón para no quedarme en F1", afirma el piloto brasileño que se fue a finales de 2016 y volvió para sustituir a Bottas.

Felipe Massa se retiró a finales de la temporada pasada, sin embargo, la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes para sustituir a Nico Rosberg, le 'obligó' a abandonar su descanso y volver a la F1. El brasileño fue la primera opción en la que pensó Williams para tener entre sus filas a un piloto experimentado, y él regresó. Y ahora no se quiere marchar.

"Estoy en muy buena forma, mi manera de pilotar, mi manera de entender el coche y todo. No tengo ninguna razón para no quedarme en F1, pero veremos qué pasa", responde Massa en 'Motorsport' cuando le preguntan si seguirá en el Gran Circo si tiene una buena oportunidad.

¿El secreto? No tener estrés. "Estoy corriendo de una forma mucho más relajada y estoy contento con lo que estoy haciendo en el coche. Desafortunadamente, tuve mala suerte en algunas carreras, pero estoy disfrutando. No pensar en otras cosas que a veces forman parte de tu trabajo te hace estar más relajado. Estoy haciendo lo que me gusta, disfrutándolo y sin presión", finaliza Massa.

0 Comentarios

Mostrar