NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren, en negociaciones con Ferrari para llevar su motor

Así lo aseguran en 'La Gazzetta dello Sport' y afirman que la escudería de Woking ya ha presentado una oferta y está esperando respuesta.

Actualizado a
McLaren, en negociaciones con Ferrari para llevar su motor
Mark ThompsonGetty Images

"Hay un modo en el que Fernando Alonso pudiera volver a estar atado a Maranello, pero no tiene nada que ver con que el español volviera estar al volante rojo, algo que ya excluyó el presidente Marchionne", afirma 'La Gazzetta dello Sport' tras los rumores de la vuelta del asturiano a pilotar para la escudería de Maranello la próxima temporada.

Y el diario italiano abre la siguiente posibilidad, que los monoplazas McLaren montaran las unidades de potencia italianas: "Sobre la mesa hay una oferta de McLaren a Ferrari para llevar sus unidades de potencia. Un escenario espectacular e impredecible, inimaginable años atrás, pero que podría materializarse si las negociaciones iniciadas entre las dos partes pudieran continuar"

"Los nuevos dirigentes de McLaren ha mostrado su interés a Ferrari y están esperando la respuesta por parte de la Scuderia", finaliza 'La Gazzetta'.