Estás leyendo

Carlos Sainz en Austria: “Mi objetivo número uno es Red Bull”

F1 | GP DE AUSTRIA

Carlos Sainz en Austria: “Mi objetivo número uno es Red Bull”

Sainz, Verstappen

Clive Mason

Getty Images

El madrileño vuelve a decir que está preparado para dar un paso importante en su carrera deportiva, pero ahora solo quiere “ir lo más rápido posible”.

Spielberg

Estuvo Carlos Sainz en la rueda de prensa de la FIA, en la segunda parte, y fue uno de los protagonistas con varias alusiones a su futuro. “Tengo ofertas de ocho o nueve equipos, ¿cuantos hay en la parrilla?” dijo entre bromas. Después más en serio repitió algún argumento y destacó otros: “Es muy pronto para hablar de eso, no sé puede saber lo que pasar el próximo año, mi objetivo número uno es estar con Red Bull el año que viene y luchar por podios, victorias o lo que sea. Si eso no pasa, un cuarto año en Toro Rosso es improbable y no cerraré la puerta a ninguna oportunidad, pero como digo aún quedan muchas carreras, estoy preparado para dar un paso adelante en mi carrera, no cierro ninguna puerta y ya veremos que sucede”.

El madrileño sabe que tiene que estar al margen de lo que se diga y pilotar como sabe: “Siempre hay rumores al respecto en el paddock, pero para mi lo importante es hacer las cosas bien en la pista, espero que esa decisión la tome cuando sea el momento, ahora solo tengo que ser tan rápido como pueda y hacer las cosas bien en el coche”.

Por supuesto también le preguntaron por la acción de Vettel en Bakú. Respondió con la mano izquierda, templando. “No voy a entrar mucho en esa polémica. Eso es más de la FIA que de nosotros. Cuando no es mi accidente siempre opino mucho menos. A Vettel ya se le puso una sanción en Bakú. Tenía una penalización y ha tenido la oportunidad de disculparse ante la FIA hace poco menos de una semana. Ya está. Ahora es hora de pasar página. Creo que una disculpa no debería eximir de la sanción, pero estoy seguro de que a él tampoco le gusta lo que hizo y que se arrepiente. Hay que pasar página” dijo el de Toro Rosso.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar