LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Hamilton: "Puedo decidir parar a final de año, está en mis manos"

Hamilton: "Puedo decidir parar a final de año, está en mis manos"

Lewis Hamilton en el podio del GP de Canadá 2017.

Dan Istitene

"¿Mi legado sería menos grande que si me retiro en cinco año? No me gusta hacer planes porque no sé qué hay en la próxima curva", dice el británico en la revista de la FIA.
Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Lewis Hamilton no pierde el tiempo pensando en el legado que dejará. Pero eso no significa que su retirada quede muy lejos, así responde él: "Mi destino está en mis manos. Yo puedo decidir parar al final de este año. ¿Eso significaría que mi legado es menos grande que si me retiro en cinco años? ¿Quién dice eso?". Se explica en la revista de la FIA: "No me gusta hacer planes porque no sé qué hay en la próxima curva. Haga lo que haga, me implicaré como lo he hecho siempre en las carreras, incluso si siguen siendo carreras (lo que le depare el futuro). Creo que puedo lograr grandes cosas".

No es una amenaza, sólo un comentario del británico mientras habla de "emular a Senna": "Sólo quiero ser recordado como un piloto duro, pero limpio. Hacer algo similar a Aryton. Espero que cuando me vaya la gente pueda respetar mi compromiso, mi habilidad y mi pilotaje como respetan a Senna".

Lewis Hamilton camino del triunfo en Canadá 2017.

La espantada equivocada

Hamilton es un piloto diferente, una estrella que disfruta de su popularidad con inquietudes en la moda, la música y el deporte, con intereses lejos del paddock de la Fórmula 1. "Hay rumores de que Hamilton podría decir que quiere ser actor, ¿qué harían entonces?", dijo Helmut Marko sobre Lewis y Mercedes. El gran jefe de Red Bull erró el tiro: fue Rosberg quien anunció su retirada cuando en Mercedes ya se planteaban el fichaje de pilotos de primer nivel, como Alonso, para relevar al británico.

Con 56 victorias, 65 poles (tantas como su ídolo brasileño) y 109 podios en la Fórmula 1, pero sobre todo con tres títulos mundiales (2008, 2014 y 2015) junto a McLaren y Mercedes, Hamilton tiene poco más que lograr en el gran circo. Es el segundo con más triunfos en grandes premios, por detrás de Schumacher. El tetracampeonato parece ahora su principal objetivo para igualar a Vettel, otro grande de su tiempo junto con Alonso, y para impedir también el quinto del alemán. Pero ya tiene garantizado el estatus de leyenda. ¿El final? Sólo Lewis lo sabe, el destino está en sus manos.

0 Comentarios

Mostrar