Estás leyendo

Porsche: invitado a la reunión sobre los motores de 2021

FÓRMULA 1

Porsche: invitado a la reunión sobre los motores de 2021

Porsche: invitado a la reunión sobre los motores de 2021

Mark Thompson

DIARIO AS

El fabricante de automóviles alemán estará presente en la figura de Andreas Seidl en la próxima conferencia que tendrá lugar en París

Unidad de potencia, motor... El corazón de un monoplaza es uno de los temas que más debate está generando en el mundo de la Fórmula 1. La tecnología híbrida es muy complicada y costosa y en una reunión entre la FIA y los fabricantes el pasado mes de marzo, se determinó que había que simplificar los propulsores para posibilitar a los pilotos ir al límite en todo momento.

Una conferencia donde además de Mercedes, Ferrari, Honda y Renault como actuales motoristas, estuvieron presentes Stefano Domenicali como representante de Lamborghini y agentes de Audi. Ahora, según informa 'Motorsportotal', en la próxima junta estará también presente Andreas Seidl en delegación de Porsche.

"Hemos sido invitados como miembro de la comisión en las deliberaciones sobre el futuro de las normas de la Fórmula 1. Hemos aceptado esta invitación para observar las tendencias y los planes actuales o para proporcionar información cuando sea necesario", confirma Fritz Enzinger, responsable de Porsche.

Veremos si finalmente el fabricante alemán decide volver a la Fórmula 1 26 años después, ya que también estaría considerando según Auto Bild, iniciar una andadura en la Fórmula E.

0 Comentarios

Normas Mostrar