Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

Antonio García y Miguel Molina, decepcionados con el resultado

24 HORAS DE LE MANS

Antonio García y Miguel Molina, decepcionados con el resultado

Antonio García y Miguel Molina, decepcionados con el resultado

Dan Istitene

Getty Images

El madrileño de Chevrolet no pudo terminar su último relevo debido a una fuerte deshidratación por la que tuvo que ser atendido por los médicos.

Finalizó tercero las 24 Horas de Le Mans en GTE Pro Antonio García con el Chevrolet número 63, pero después de estar liderando la categoría durante varias vueltas, el último puesto del podio le supo a poco al madrileño. “Estoy un poco decepcionado con el resultado. Al final después de haber estado luchando por la victoria hasta el final, quedar segundo o tercero da un poco lo mismo. Esta es la típica carrera en la que solo vale ganar. Es una pena que se nos haya ido todo al traste otra vez”, afirmó García a ‘Motorsport’.

Además, no pudo completar el último relevo debido a la deshidratación. Así lo explicaba el madrileño: “Cuando me he subido la última vez que he hecho un doble stint de dos horas con el calor, he recuperado mucho y me he puesto líder, pero me he bajado fundido del coche. Me han tenido que atender los médicos inmediatamente, pero ya estoy bien. Dudaba que hubiera podido acabar ese turno”.

Mientras, Miguel Molina, el otro español que participaba en la mítica carrera de resistencia, se mostró feliz por haber llegado a la meta pero a la vez algo decepcionado con su resultado. El catalán finalizó quinto de GTE Pro con Ferrari. “Estoy contento de haber acabado y del trabajo que hemos hecho. Aunque un poco descontento con el resultado, pero no estábamos a la altura a nivel de prestaciones de las otras marcas. Ni haciendo la carrera perfecta hubiéramos luchado por la victoria”.

Eso sí, Molina se lleva nuevos conocimientos en la mochila: “Venir por primera vez y terminar es muy importante, he aprendido en cada salida a pista. Mis relevos de la noche creo que fueron muy, muy buenos, colocándome primero de la categoría en algunos momentos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar