Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

Estás leyendo

Pirelli alaba la dedicación de Vettel: "Nos visitó varias veces"

FÓRMULA 1

Pirelli alaba la dedicación de Vettel: "Nos visitó varias veces"

Pirelli alaba la dedicación de Vettel: "Nos visitó varias veces"

SRDJAN SUKI

EFE

Marco Tronchetti Provera, director ejecutivo de la marca italiana, ha negado un trato de favor hacia la Scuderia como sugirió Mercedes.

Neumático: pieza de caucho con cámara de aire o sin ella que se monta sobre la llanta de una rueda. Un elemento que está suscitando muchas dudas y rumores en el Mundial de Fórmula 1 2017. 

Red Bull, Mercedes y Ferrari. Estos fueron los tres equipos que desarrollaron junto a Pirelli las gomas de esta temporada durante el año pasado. Y solamente los italianos parecen haber sacado rédito a esta situación tras las carreras de Australia, China, Bahréin, Rusia, España y Mónaco.

Porque si los de Milton Keynes reconocían hace pocas semanas que los datos que habían obtenido durante estas pruebas les había conducido a tomar una dirección equivocada en el desarrollo del monoplaza, ahora han sido los de Brackley los que definieron como "un misterio italiano" los problemas de su coche.

Críticas hacia el fabricante italiano de estas dos escuderías ante un posible trato de favor hacia la Scuderia que Marco Tronchetti Provera ha negado con rotundidad: "Éste es un debate sobre la seriedad de los tres equipos principales y sobre cómo probaron los neumáticos más anchos con los coches antiguos. Mercedes probó con Pascal Wehrlein, mientras que fue Sebastian Vettel el que tenía la responsabilidad para Ferrari".

Prosiguiendo con su teoría, el director ejecutivo de Pirelli ha destacado la dedicación que Vettel realizó con ellos más allá de estos entrenamientos, ya que el piloto alemán de Ferrari se involucró muy intensamente en el proyecto: "Vettel incluso empleó tiempo en visitarnos en la fábrica de Milán varias veces para debatir sus impresiones con nuestros ingenieros".

0 Comentarios

Normas Mostrar