Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP | GP DE ITALIA

El Madrid-Juve también enfrenta a Marc y Lorenzo con Maverick

La condición culé de Márquez y Jorge les decanta por el equipo italiano y Rossi, del Inter, dice que le da igual el que gane en Cardiff.

Mugello
El Madrid-Juve también enfrenta a Marc y Lorenzo con Maverick
TIZIANA FABI

Ayer decía Maverick Viñales, casi cortado porque se siente en territorio comanche, y no sólo por estar en Italia, que animará desde Mugello al Real Madrid en la final de la Champions que juega mañana contra la Juventus. Pues bien, el líder de MotoGP está sólo en su apoyo entre las vacas sagradas de la clase reina más aficionadas al fútbol, porque la condición de culé de Lorenzo y Márquez les hace ir con la Juventus, aunque como españoles no les dolería tanto un triunfo madridista, dicen. Y a Rossi, confeso interista, asegura que le da igual quien gane.

AS le ha preguntado a estos tres esta tarde con qué equipo irán mañana y cuáles son sus pronósticos para la atractiva final de Cardiff. Estas han sido sus respuestas:

Lorenzo: “Como barcelonista, me toca ir con la Juve, como a los del Madrid si fuese al revés. Como español, una Liga de Campeones más española es algo bueno, pero la rivalidad entre los dos equipos pesa más en mi decisión de ir con el Madrid o con la Juve. No tengo ni idea del pronóstico a un partido con dos equipos así, ganadores de sus respectivas ligas, uno más bueno en defensa y el otro en ataque. Cualquier pequeño detalle puede cambiar el partido”.

Márquez: “Estaré en un curso de hardware (asegura sonriendo e imitando las declaraciones de Piqué). Está claro que lo veremos, porque estaré aquí en el circuito y será interesante con los italianos. Por un lado, ya que a los del Barça nos eliminó la Juve, que gane y así al menos nos eliminó el campeón. Pero por otro lado, creo que va a ganar el Madrid porque, a nivel de calidad de jugadores, su delantera es muy buena. Si tuviera que apostar, lo haría por el Madrid”.

Rossi: “No animaré a ninguno de los dos, sinceramente. De una parte, ser italiano hace que prefiera la Juve, pero… Será un partido precioso que veré en mi motorhome, pero no me importa tanto si gana uno u otro, porque yo soy interista. ¿Un pronóstico? No lo sé. Creo que la Juve lo puede hacer, pero el Real Madrid siempre es el Real Madrid. No me decanto y digo 50-50 de posibilidades. Una final de Champions es siempre un partido que hay que ver”.