Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estás leyendo

Revolcón de Maverick a 189 y mejor crono para Crutchlow

MOTOGP | GP DE ITALIA

Revolcón de Maverick a 189 y mejor crono para Crutchlow

Revolcón de Maverick a 189 y mejor crono para Crutchlow

Susto para el líder, que se ha caído en el FP2 al llegar a la velocísima Arrabbiata 2 cuando quedaba media hora y ha vuelto a diez minutos del final.

Mugello

Sólo Crutchlow ha conseguido rodar en el FP2 de Mugello más rápido de lo que por la mañana lo había hecho Dovizioso en el FP1 (1:47.365 contra 1:47.394), aunque esta sesión se recordará más por el duro palo que se ha llevado Maverick, afortunadamentre sin concecuencias físicas que lamentar, a casi 200 por hora.

El líder de MotoGP se ha caído a media hora del final en la velocísima Arrabbiata 2, un viraje muy rápido de derechas al que, según los datos de Brembo, los pilotos de MotoGP llegan a 189 kilómetros por hora. El español y su Yamaha han dado varias volteretas y el piloto ha podido regresar con tiempo al box para completar los diez últimos momentos de la sesión. En el momento de la caída marchaba segundo, por detrás de Bautista, y a su regreso no ha sido capaz de mejorar su crono, pero lo realmente importante es que ha podido volver a salir y que no ha sufrido lesión alguna, porque el varapalo era para haberse hecho pupa.

Además de Mack, también se han caído las dos Aprilia, las de Aleix y Lowes, sin lesiones importantes. Y el que ha tomado parte en la jornada de hoy mermado físicamente ha sido Rossi, que ha progresado de la mañana a la tarde, duodécimo en vez de decimoquinto, y decimocuarto en la combinada del día, a 0.635 de la cabeza y con un total de 33 vueltas acumuladas. Está muy bien, porque hace una semana estaba realmente hecho polvo tras su accidente haciendo motocross. De hecho, AS puede asegurar que la lesión fue algo más grave de lo que trascendió...

Falta alguna vaca sagrada entre los diez primeros provisionales con acceso directo a la Q2, así que el FP3 de mañana por la mañana será muy divertido. Defenderán posición Crutchlow, Dovizioso, Folger, Pirro, Maverick, Zarco, Pedrosa, Barberá, Bautista y Lorenzo. Harán todo lo posible por meterse entre esos diez primeros pilotos como Márquez, que ha empezado en una pobre decimotercera plaza, a 0.615 de la cabeza y a casi tres décimas de su compañero Pedrosa, que ha sido séptimo. Más atrás, Aleix 16º, Rabat 18º y Pol 22º.

0 Comentarios

Normas Mostrar