NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

"Todos en el paddock teníamos mucho aprecio a Hayden"

"Tenemos que lamentar todos su pérdida y apoyar a la familia, a sus amigos y guardar el mejor recuerdo posible que todos teníamos de él", dice Lorenzo.
GP Japón 2017 de MotoGP en directo

Actualizado a
Nicky Hayden junto a Jorge Lorenzo.
JON NAZCAREUTERS

Jorge Lorenzo también quiso dedicarle una palabras al trístemente fallecido Nicky Hayden. "Fue un gran shock hace unos días recibir la noticia de su impacto con el coche mientras iba en bici y ya desde los primeros momentos se vio que la cosa se complicaba, así que se veía que era una cosa que se veía la posibilidad de que sucediese. Todo el mundo intentaba darle ánimos y rezar para recibir una noticia positiva casi milagrosa pero al final no ha pasado y tenemos que lamentar todos su pérdida y apoyar a la familia, a sus amigos y guardar el mejor recuerdo posible que todos teníamos de él"

Hayden corrió cinco años el Mundial de MotoGP con Ducati, equipo en el que milita actualmente el mallorquín, por lo tanto conoce de primera mano cómo se sienten en el equipo italiano: "Una situación difícil, nadie lo está pasando bien porque le tenían mucho aprecio. Todo el mundo en el paddock le tenía mucho aprecio porque era un persona siempre positiva, siempre con una sonrisa, nunca tuvo problemas con ningún piloto ni con nadie, todo el mundo le tenía mucho aprecio, mucho cariño y en el equipo también".