Temas del día
Estás leyendo

Alonso: "Hoy me toman el pelo, pero pronto dirán otra cosa"

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA

Alonso: "Hoy me toman el pelo, pero pronto dirán otra cosa"

Alonso: "Hoy me toman el pelo, pero pronto dirán otra cosa"

Getty Images

El piloto de McLaren reconoce a 'ABC' que teme por la Fórmula 1 en España cuando se retire, pero se volcará con Sainz para evitarlo.

Fernando Alonso nunca se muerde la lengua y en una entrevista concedida al diario 'ABC' ha dicho lo que pasa por su cabeza en la actualidad. No le preocupan lo que digan de él sus detractores, le sorprende que se hable tanto de él cuando hay dos pilotos (Hamilton y Vettel) que están luchando por el campeonato y le preocupa bastante qué será de la Fórmula 1 en España cuando él se retire.

Las bromas en torno a Fernando: "Claro, me gusta bromear. En mi círculo más íntimo me toman el pelo con situaciones como la de la silla de Brasil. Hay que saber reírse en los malos momentos. Hemos creado unos emoticonos con imágenes de mi vida y el de la silla se lleva la palma. Hoy me toman el pelo, pero pronto dirán otra cosa".

Siempre en el centro de la noticia: "Me siento sorprendido. Si ahora están luchando por el título Vettel y Hamilton, me sorprende que no se hable ni una palabra de ellos. Es raro. Mercedes y Ferrari son los mejores equipos y todas las noticias son de Alonso. Luego voy a correr a Indianápolis, una carrera que según ellos dicen es menor, y solo se habla de eso. Y la Fórmula 1 queda en una esquina ahí apartada. Por tanto, es sorprendente que después de tantos años de profesión, de luchar arriba y otras veces no tan arriba, se hable más de mí. Y eso me halaga".

La Fórmula 1 en España tras su retirada. "Espero que no se desvanezca, pero sí, tengo miedo. Puede pasar. Las señales que tenemos son esas. Cuando van bien las cosas, ves una reacción de la gente. Cuando van mal, ves otra".

Se volcará con Carlos Sainz para evitarlo. "Intentaré ayudar lo máximo posible en todo a Carlos Sainz. Necesitamos que se suba a un coche bueno para que la gente se enganche. Necesitamos que la cantera de pilotos sea la mejor posible porque hay ese miedo, sí, que la F1 baje mucho".

0 Comentarios

Normas Mostrar