NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | INDY 500

Zak Brown: "Alonso está emocionado y motivado"

El presidente ejecutivo de McLaren ha asegurado que nunca había visto un piloto tan involucrado en una carrera.

Actualizado a
Zak Brown: "Alonso está emocionado y motivado"
@McLarenIndy

El desafío americano ha comenzado de manera oficial para Fernando Alonso. El piloto español ha concedido en el trazado de Baber una rueda de prensa donde ha estado escoltado por Mario Andretti y Zak Brown.

El presidente ejecutivo de McLaren ha defendido la implicación del piloto español en la Indy 500, asegurando que su participación es algo grande para la Fórmula 1: "Todo pasó muy rápido. Hemos traído a Gil de Ferran para ayudar a Fernando, si bien trabajar con Andretti es una excelente oportunidad. Nunca había visto a un piloto tan emocionado, dedicado y motivado para correr una carrera. Es una increíble oportunidad para el mundo del motor."

Cuestionado sobre el proyecto de McLaren Honda en la Fórmula 1, Brown confesó que McLaren ya tiene su mente puesta en el año que viene: "Espero que en 2018 tengamos un coche mucho más competitivo en Fórmula 1 que el que hemos fabricado este año. Desde nuestro punto de vista, solamente habríamos realizado esta aventura junto a Honda. Me gustaría ver a McLaren y Honda correr cada año las 500 millas de Indianápolis."