F1 I FELIPE MASSA

"¿Alonso? Hay más pilotos en coches no competitivos"

Felipe Massa asegura no entender porque sólo se centra la falta de competitividad de un monoplaza en la figura del piloto español.

0
"¿Alonso? Hay más pilotos en coches no competitivos"
Mark Thompson Getty Images

La complicada situación de Fernando Alonso en la temporada de Fórmula 1 2017 parece que comienza a cansar a alguna gente del paddock. Una de estas personalidades que ha expresado su rechazo en China ha sido Felipe Massa.

La falta de competitividad y rendimiento del McL32 es un asunto que genera debate cada día en el gran circo del automovilismo. Una situación que no provoca nada de tristeza en Massa: "¿Por qué decimos que la situación actual no es buena para Fernando y nos olvidamos de otros pilotos que tampoco tienen un coche competitivo? Al final es el mismo problema también para ellos", se queja el piloto de Williams en declaraciones a Motorsport-Total.

El brasileño, además, asegura que Alonso tomó la decisión de abandonar Ferrari por voluntad propia, al tiempo que afirma que es uno de los mejores talentos que ha observado en su vida: "Alonso tomó por sí mismo la decisión de abandonar Ferrari. Él es realmente bueno y sin duda, uno de los más grandes talentos que he visto en mi vida. Fernando sería definitivamente competitivo en un coche razonable".