NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARGENTINA

Maverick: "Siento la presión, pero eso me motiva aún más"

El ganador de la cita inicial de Qatar y líder del Mundial llega a Argentina con muchas ganas de hacerlo bie, pero con "prudencia".

Actualizado a
Maverick: "Siento la presión, pero eso me motiva aún más"
Mirco Lazzari gpGetty Images

Es el hombre de moda en el Mundial de MotoGP. Maverick Viñales desembarcó en Yamaha para sustituir a Jorge Lorenzo y las sensaciones iniciales están siendo ya una realidad consumada. Dominador absoluto de la pretemporada llegó a Qatar, primera cita del año, y se hizo con la pole y con la victoria. Pese a esa situación ideal, Maverick es realista y no quiere lanzar las campanas al vuelo al llegar a Argentina: "Tenemos que seguir con prudencia, trabajar paso a paso y carrera a carrera”.

Ser líder del campeonato y tenido como rivales a pilotos como Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa no parece preocupar en exceso al piloto gerundense. Es más, le supone un acicate para dar aún más de sí. “Después de la increíble carrera de Qatar, estoy deseando volver a subirme a la M1 este fin de semana en Termas de Río Hondo. Tenemos un reto difícil para continuar en esta buena línea. Qatar sólo fue la primera de 18. Puedo sentir un poco de presión porque el nivel de mis rivales es muy alto pero esto me motiva aún más para seguir trabajando duro". Argentina, nueva oportunidad para 'Mack' de seguir demostrando talento.