NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRALIA

"Quizá Alonso no complete la temporada en McLaren..."

Mark Webber sorprendió con esta afirmación y apostilló: "Fernando está muy frustrado y no está en la Fórmula 1 para ser sexto o séptimo"
Test de F1 2018 en Barcelona en directo: día 8 en Montmeló

Actualizado a
"Quizá Alonso no complete la temporada en McLaren..."

“Quizá Alonso no complete la temporada. Está muy frustrado y así no puede quedarse en McLaren". Rotunda frase y más teniendo que en cuenta que proviene de un buen amigo del bicampeón asturiano. Mark Webber. El australiano, expiloto de Red Bull, ha sido tajante en declaraciones a la web belga 'Sporza' al contestar cómo ve la situación del español. Viendo el desempeño del coche británico, con unidad de potencia Honda en la pretemporada y en Albert Park, el futuro se vislumbra bastante negro y el piloto australiano no cree que Alonso deba estar en esa situación: “Fernando no está aquí para ser sexto o séptimo. No está interesado en sumar puntos, quiere pelear por subir al podio".

Webber habla de forma contundente y no deja claro si en sus palabras hay información privilegiada debido a la amistad que le une al español de McLaren, o simple opinión personal. El medio belga insistió con la situación por el interés que despierta Vandoorne en su país y Webber volvió a ser contundente: “Tal vez Stoffel tenga pronto un nuevo compañero de equipo". Por último, Webber también habló del desempeño del compañero de Alonso como piloto: “Necesitamos un talento como él que en la F-1. Es un buen tipo con una brillante carrera por delante en el Mundial".