Miguel Molina disputará la Blancpain con un Ferrari 488
"El sueño de cualquier piloto es correr en Ferrari", dice él, que competirá con el equipo SMP Racing en resistencia. Habrá 6 españoles.
Miguel Molina disputará las Blancpain Series en su modalidad de resistencia con el equipo ruso SMP Racing y a los mandos de un Ferrari 488 GT3. El catalán, durante los últimos siete años piloto oficial de Audi en el DTM, compartirá equipo con Victor Shaytar y David Rigon.
"El sueño de cualquier piloto es correr en Ferrari y en un equipo fuerte con compañeros rápidos, como Victor y David. Estoy muy feliz por unirme a SMP Racing, un programa que contribuye en el desarrollo del automovilismo ruso y haremos todo lo que podamos para hacer felices a los aficionados. Estoy deseando que llegue la primera cita en Monza", dice Molina.
Tras siete temporadas disputando el Alemán de Turismos, se quedó sin sitio en Audi a pesar de lograr dos victorias en 2016 que se unían a la que consiguió en 2015. Durante el invierno realizó un test con Ferrari aspirando a un asiento en el Mundial de resistencia. No lo consiguió, pero dejó muy buenas impresiones que han ayudado en su incorporación a SMP.
Con él, serán seis los pilotos españoles que disputen el campeonato. En Resistencia, Soucek (Bentley), Toril (Mercedes Black Falcon), Ordóñez (Nissan), Juncadella (Mercedes Akka ASP), y Costa (Jaguar Emil Frey). Soucek y Juncadella participarán también en las Blancpain Sprint Series.