DTM

Miguel Molina: "Hora de cerrar un capítulo y ahora... ¡seguimos!"

El español se despide del DTM con un mensaje difundido por redes sociales en el que anuncia que pronto desvelará nuevos planes.

Miguel Molina con los colores de Audi durante su estancia en el DTM.

Después de dejar los monoplazas, su última competición fue las World Series de Renault, llegó a Alemania para competir seis años en el DTM, uno de los campeonatos de turismos con más nombre del automovilismo. Ayer, Audi, con quien corrió las últimas tres temporadas, anunció su formación para 2017 y él no estaba en ella. Miguel Molina está en la obligación de despedirse de la competición alemana, pero lo hace orgulloso por lo conseguido (tres victorias y cuatro podios) y con planes para el futuro. Así lo ha anunciado en un mensaje por redes sociales. Pronto sabremos su porvenir.

Mensaje íntegro de Miguel Molina en redes sociales

Hora de cerrar un capítulo. Han sido siete años en los que he aprendido muchas cosas. En 2010 tomamos la decisión de seguir un camino que no estaba explorado, nos decían que era un campeonato para retirarse y de viejos... pero actualmente el DTM es el campeonato más competitivo y referente en la actualidad.

Me marcho siendo el primer piloto español en debutar, puntuar, subir a un podio y ganar una carrera de este Campeonato.

¡Gracias @audisport, @audispain, @abt_sportsline y @phoenixracing_ por estos maravillosos años! Y en especial a Markus, Laurent y a Carlos Castella porque esta etapa la hemos vivido juntos de principio a fin.

Y Ahora.... ¡seguimos! ¡Espero poder explicar mis nuevos planes pronto!