Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estás leyendo

Toto Wolff desvela los secretos de la marcha de Rosberg

FÓRMULA 1

Toto Wolff desvela los secretos de la marcha de Rosberg

Toto Wolff desvela los secretos de la marcha de Rosberg

Mark Thompson

Getty Images

El jefe de Mercedes explicó, en la radio 'BBC', cómo y cuándo le comunicó el piloto alemán su difícil decisión, días después de proclamarse campeón.GP de Canadá de F1 en directo

Ya hace unos meses desde que Nico Rosberg anunció su retirada y según va pasando el tiempo se van conociendo más detalles acerca de cómo y cuándo lo decidió y se lo comunicó al equipo. "Cuando subimos al avión en Kuala Lumpur camino de Frankfurt, Rosberg me preguntó si podíamos comer juntos. Yo le dije que sí y durante nuestra conversación se puso muy personal y emocional, pero aún faltaba algo y yo no sabía qué era", desvela Toto Wolff, jefe de Mercedes, a la radio 'BBC'.

No es nada fácil para Wolff relatar cómo Rosberg le confesó la noticia, incluso en un momento duda si seguir su relato: "Desembarcamos en Frankfurt, eran las seis de la mañana, desayuné y continué mi viaje a Stuttgart. En el momento en el que abandoné el edificio sonó mi teléfono, era Nico. Descolgué y él estaba muy emocionado. Le pregunté qué pasaba y le dije que volvía, pero me dijo: 'no, no vuelvas'. En realidad no estoy seguro de poder contar esto en la radio... Me dijo, no me atreví a decirtelo cara a cara, pero he decidido retirarme".

"Nico me dijo que lo había pensado durante bastante tiempo, pero que había tenido que esperar para ver si ganaba el campeonato", finalizó Wolff.

0 Comentarios

Normas Mostrar