NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi lleva a su Tavullia nevada bajo el calor húmedo malayo

El italiano de Yamaha estrenó casco en los test de Malasia en un diseño invernal de Aldo Drudi que homenajea su localidad natal.

Actualizado a
Rossi con su nuevo casco.
Twitter

Siempre original. Valentino Rossi lleva varias temporadas estrenando casco en los primeros test de pretemporada y siguiendo la costumbre el tema es invernal. En contraposición con el asfixiante calor húmedo de Sepang, el pluricampeón italiano dirige la idea pero deja en las manos del artista Aldo Bruni el diseño... aunque el tema siempre tiene que tener que ver con el frío que en esta estación hay en Europa. Por ejemplo, los dos últimos años apareció con un casco que simulaba un gorro de lana y muñeco de nieve.

En esta ocasión, el casco homenajea a Tavullia, la localidad natal del Doctor, que aparece cubierta por una intensa nieve lo que choca frontalmente con las duras y calurosas condiciones climáticas que los pilotos de la parrilla de MotoGP encuentran en el trazado malayo de Sepang. De momento, el guiño a la población perteneciente a la provincia de Pésaro y Urbino no le ha traído especial suerte ya que Rossi sólo ha podido ser octavo en la jornada inicial a un segundo de Casey Stoner y la Ducati.