Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Gana una visita a Maranello con tus propósitos para 2017

CONTENIDO PATROCINADO

Gana una visita a Maranello con tus propósitos para 2017

Gana una visita a Maranello con tus propósitos para 2017

Apunta tus propósitos para el nuevo año en el árbol de wedokersantander.com. Ayudarás a combatir la desnutrición infantil y podrás lograr fantásticas experiencias Ferrari.

Con las uvas de final de año llegan también los propósitos para el 2017 que pronto comienza. Introduce los tuyos en el árbol virtual de wedokersantander.com para que sean la energía acumulada en el KERS de un Ferrari de Fórmula 1, así podrás combatir la desnutrición infantil y aspirar a fantásticos premios Ferrari.

La energía de los propósitos se transformará en leche terapéutica para niños en África con la ayuda de UNICEF, a mayor energía generada por los usuarios, mayor potencia del propósito y más litros de leche para los más desfavorecidos.

Los usuarios que planteen los objetivos más votados podrán ganar fantásticas experiencias Ferrari. El que más apoyo reciba será premiado con una visita a Maranello, la histórica sede y fábrica de la Scuderia. Y el segundo con más respaldo recibirá un kit con artículos exclusivos del equipo. Toda la información en wedokersantander.com.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar