NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Stoner a Lorenzo: “Tú puedes hacer dulce cualquier moto”

El australiano que está en Cheste ayudando al balear en su estreno con Ducati demostró plena confianza en el pentacampeón del mundo.

ChesteActualizado a
Stoner a Lorenzo: “Tú puedes hacer dulce cualquier moto”

A Jorge Lorenzo no le deja Yamaha hacer declaraciones sobre Ducati hasta que se acabe el año natural, pero AS ha tenido acceso a sus primeras impresiones nada más bajarse de la Desmosedici por vez primera. Tras una tanda de cinco vueltas, con un mejor crono de 1:37.263 aún a ocho segundos de su pole del sábado, le esperaba un montón de ingenieros en el box rojo, a los que inmediatamente les regaló una amplia sonrisa y empezó a contarles su grata impresión.

Fuentes de la casa de Borgo Panigale aseguran que al pentacampeón, de entrada, la Desmosedici GP16 con alas, con la que Iannone fue tercero el domingo, le ha parecido una moto muy estable, con un freno motor muy bueno, con un tren delantero muy seguro y, en general, una moto que se agarra muy bien.

Todo ello lo ha escuchado Casey Stoner, que estará a su lado en el box rojo estos dos días de test y ya se verá si también durante toda la próxima temporada. El australiano, único campeón del mundo de MotoGP con Ducati, en 2007, le ha dicho a su amigo Lorenzo que “tú puedes hacer dulce cualquier moto”. Y él canguro más rápido de la tierra sabe de lo que habla…