NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Nalbandian, ileso tras sufrir un accidente en un rally argentino

El extenista compite en la Copa Maxi Rally de Entre Ríos y su Chevrolet sufrió un espectacular percance cuando peleaba por el liderato.

Actualizado a
Nalbandian, ileso tras sufrir un accidente en un rally argentino

Un susto, sí, pero David Nalbandian probó en sus propias carnes los riesgos del automovilismo de competición. El extenista argentino disputaba la Copa Maxy Rally de Entre Ríos que se disputa en Villa Santo Justo cuando sufrió un espectacular incidente del que afortunadamente salieron ilesos tanto él como su copiloto, Leonardo Suaya.

Nalbandian no es un simple aficionado a los rallys: marchaba segundo en la prueba a 16 segundos del liderato de Tomás García Hamilton, que no comparte con el campeón de F1 más que el segundo apellido, cuando en uno de los últimos tramos de la prueba un pequeño cambio de rasante provocó un vistoso vuelco frontal de su Chevrolet Agile. La organización confirmó que Nalbandian y Suaya fueron atendidos y no sufrieron daños, aunque el coche sí terminó muy afectado.

El deportista nacido en Córdoba, Argentina, hace 34 años, fue tenista profesional entre el año 2000 y el 2013 y llegó a ocupar el número tres del ranking ATP con victorias en los Masters de París y Madrid como triunfos más prestigiosos, así como la Copa Masters de 2005. Fundó en 2007 una escudería de competicón, Tango Rally, en la que continúa como socio propietario.