NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Lorenzo está a salvo y de vuelta en Motegi para continuar el GP

"El TAC no ha revelado ninguna lesión y nada más tiene una abrasión en el brazo izquierdo y un golpe en la pierna", dice Chartre.

MotegiActualizado a
Lorenzo fue evacuado en helicóptero
MELA CHÉRCOLES

Carrera del GP de Japón de MotoGP en directo

Llegan buenas noticias al paddock de Motegi, al que ha regresado Jorge Lorenzo procedente del hospital Dookyo University, donde el TAC que le han realizado tras el golpe en la cabeza sufrido en el FP3 ha dado negativo y no hay lesiones neuorológicas que lamentar. Por lo tanto, todo ha quedado en un enorme susto saldado nada más que con un golpe en la pierna izquierda y una abrasión en el brazo del mismo lado.

De ese modo, nada va a impedir al pentacamepón volver a la acción ya en el FP4 que arrancará en unos minutos y, por supuesto, tomar parte en la calificación, a la que ha accedido con el quinto mejor tiempo, superado por Márquez, Crutchlow, Dovizioso y Barberá. Hay que recordar que el mallorquín es uno de los dos pilotos que puede retrasar la coronación de Márquez en el GP de Japón, porque si accediese al podio acabaría con cualquier posibilidad matemática de título de Marc en esta pista.