NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El alcohol retrasa el anuncio de Stroll con Williams para 2017

El equipo de Grove ha decidido esperar a que el canadiense cumpla 18 años para que el patrocinio de Martini no se vincule a un menor de edad.

Actualizado a
El alcohol retrasa el anuncio de Stroll con Williams para 2017
xpb.cc

No perjudicar el plan de branding. Esa es la razón por la que Lance Stroll, campeón del FIA F-3 European Championship, aún no está anunciado como sustituto de Felipe Massa en Williams para el Mundial 2017 de Fórmula 1. El canadiense de 17 años es el elegido para formar pareja con el finlandés Valtteri Bottas, pero hay un pequeño inconveniente para oficializar ya al hijo del dueño de los derechos de distribución de Pierre Cardin, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Pepe Jeans... y un poderoso paquete accionarial de Williams que compró a toto Wolff: la edad.

Lance Stroll cumple 18 años el 29 de octubre, pero tener 17 supone un hándicap para el patrocinador principal de los de Grove: Martini. La marca perteneciente a la multinacional italiana Martini & Rossi que forma parte del grupo internacional Bacardi-Martini no quiere que se relacione a un menor de edad con sus productos, principalmente alcohólicos. Por eso, el anuncio se está retrasando y como mínimo llegará el día de la calificación del GP de México, el día del 18º cumpleaños del piloto nacido en Montreal. Cosas del marketing.