Lauda da un toque a Hamilton por su trato a la Prensa
“Hablaremos con él para que trate a los medios de manera adecuada” dice el austriaco después de la polémica del campeón del mundo en Suzuka.
Cosas de Hamilton. Eso decía un jefe de prensa de uno de los equipos de la F1 en Suzuka después de que el británico dejara plantada a gran parte de la Prensa internacional en un acto de su propio equipo con el jefe Toto Wolff presente. Y es curioso porque la cruzada del inglés parece establecida contra la Prensa escrita, webs y demás medios relacionados con la escritura porque su comportamiento con las televisiones fue ejemplar después de la carrera. No tanto en la rueda de prensa oficial de la FIA de los pilotos que terminaron en el podio.
La cosa es que Hamilton y parte de la prensa inglesa andan enfadados y en Mercedes, a pesar de que la postura oficial es de tranquilidad con el asunto, andan preocupados.
Y Niki Lauda va a intervenir. “Hablaremos con él para que trate a los medios de manera adecuada, especialmente cuando organicemos nosotros las ruedas de prensa”, ha dicho el austriaco.
Mientras, su compañero Nico Rosberg sigue a lo suyo, carrera a carrera, tranquilo y pensando solo en lo que ocurre en la pista.