Dovizioso: "Iannone sólo piensa en él, se cree muy importante"
El italiano valora la situación de Ducati en Motorsport. Dice que Stoner "no influye mucho", aunque ahora no está "siempre cabreado".
Andrea Dovizioso, piloto de Ducati, valora en Motorsport la actualidad de la firma italiana ante la llegada de Jorge Lorenzo la próxma temporada. Además, Dovi señala a su actual compañero: Iannone no es uno de esos pilotos con los que puedes trabajar en equipo. Se cree muy importante, sólo piensa en él, así que es muy difícil crear una relación que permita desarrollar la moto juntos. Igual que tampoco se puede competir con él de forma tranquila. No es fácil".
Lorenzo, en 2017: "Cuando yo fui a Ducati, la diferencia entre mi moto anterior y la Ducatu era mucho mayor que ahora. La Yamaha es el prototipo más equilibrado del Mundial, aunque ahora el nuestro no tiene tantas limitaciones como antes. El contraste al que me enfrenté yo o Valentino fue mucho mayor al que vivirá Lorenzo, aunque no le será fácil porque sólo conoce la Yamaha".
Stoner, probador en Ducati: "La relación con él ha cambiado porque si puede ayudarte lo hace. Es positivo, antes odiaba a todo el mundo y eso le hacía ser muy cerrado y estar siempre cabreado. Ahora hace lo que quiere, está relajado, charla y pasa tiempo contigo. ¿Qué aporta? Cosas buenas. No es un probador al uso, como Pirro, que está completamente involucrado en el desarrollo de la moto. Él ha hecho algunos test y da su opinión, aunque su influencia este año no ha sido muy grande".