NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS | RALLY DE CHINA

Barreda gana la séptima etapa y amplía su ventaja en la general

"Hoy ha sido una buen etapa sobre todo porque hemos llevado un buen ritmo, manteniendo la línea de estos días atrás", dijo el castellonense.

Actualizado a
Barreda sigue imbatido en China.
song yong_chuanHRC

Joan Barreda se impuso este sábado en la séptima etapa del Rally de China por delante de su compañero en el equipo Honda HRC Michael Metge y, tras prorrogar su pleno de triunfos en la prueba, amplió su ventaja al frente de la clasificación general.

En una jornada con muchos peligros ocultos bajo el polvo levantado en una etapa anterior, Joan Barreda volvió a mostrarse como el piloto más fiable en China. Sigue contando las etapas por victorias y, a falta de dos para el término del rally, se mantiene en una posición inmejorable para llevarse el triunfo.

"Hoy ha sido una buen etapa sobre todo porque hemos llevado un buen ritmo, manteniendo la línea de estos días atrás. Estoy contento", dijo Barreda en declaraciones facilitadas por HRC.

El español intentará extender su racha de victorias en la octava etapa, que se disputará mañana domingo. El Rally de China llegará a la localidad de Ling Wu tras 277,28 kilómetros de especial y dos largos enlaces de más de trescientos kilómetros.