NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Magnussen se impacienta con Renault: "Esto es frustrante"

"Quiero saber qué estaré haciendo el año que viene", dice el piloto danés mientras la escudería se decide por sus pilotos para 2017. Sonó Carlos Sainz.

Actualizado a
Kevin Magnussen pasea por el "padock" del circuito Internacional de Sepang, Malasia.
DIEGO AZUBEL

Kevin Magnussen se impacienta mientras Renault espera para anunciar a su dupla de pilotos en 2017. El danés se reafirma en Autosport: "No puedo entenderlo. Veo muy sencillo tomar una decisión. Es frustrante no saber qué estarás haciendo el año que viene, así que quiero saberlo lo más pronto posible". No quiere que le suceda como en 2014, cuando se bajó del McLaren tras una única temporada para dejar su volante a Fernando Alonso: "Es una experiencia por la que no quiero volver a pasar, aunque no creo que suceda".

El piloto reconoce que "hay otros pilotos" relacionados con Renault además de su compañero Palmer, como Esteban Ocon o Carlos Sainz (el español: "Es cierto que Renault se ha interesado y ha habido conversaciones, pero Red Bull quiere que me quede").

Magnussen suma 34 grandes premios en dos temporadas en la Fórmula 1. Su mejor resultado es un segundo puesto en Australia 2014, su primer gran premio en Fórmula 1. Aunque desde entonces no ha vuelto a pisar el podio.