NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Hamilton: ¿Si volverá mi racha? No tengo ni idea"

El campeón del mundo no sabe realmente las razones por las que ahora la F1 está en un momento dulce para su gran rival Nico Rosberg.

MadridActualizado a
Hamilton está viviendo como puede el hecho de que esta sea la racha de Rosberg.
ANTHONY WALLACEAFP

"No tengo ni idea". Así respondía Lewis Hamilton, contundente en su respuesta en el aire. La pregunta era si volverá la racha. Y claro, no tiene ni idea el campeón del mundo, ¿quien sabe lo que pasará en el futuro?

"No podemos saber si regresará la buena racha o cuando lo hará en caso de hacerlo, pero aún quedan seis carreras, lo único que tengo que hacer es seguir dando lo mejor de mí mismo y esperar. La realidad es que algunos fines de semana van muy bien, otros no tanto y otros son realmente especiales. En Singapur Nico hizo un trabajo excepcional y yo no lo hice. En realidad es un montón de mierda, una combinación de cosas juntas que te hacen tener o no un fin de semana perfecto", señalaba el campeón del mundo.

Lo cierto es que Hamilton ha perdido una ventaja muy importante que previamente había recuperado a Rosberg. Y ahora está a ocho puntos del alemán con seis grandes premios por disputarse. La emoción está ahí y la posibilidad de que uno de los dos tenga alguna avería que decida el campeonato empieza a tomar forma.