NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Mercedes concluye los test con Pirelli: 286 vueltas en tres días

El equipo alemán ha finalizado las jornadas de entrenamientos previstos en Paul Ricard junto a la marca italiana de cara al 2017.

Actualizado a
Pascal Wehrlein ha probado en el circuito de Paul Ricard los nuevos Pirelli para 2017 a los mandos del Mercedes.
Wolfgang WilhelmMercedes AMG

Tras tres días de entrenamientos, Mercedes y Pirelli han terminado la primera de cuatro jornadas previstas que el equipo alemán realizará junto a los italianos para desarrollar los neumáticos de 2017. 

El circuito de Paul Ricard ha sido el escenario escogido para este debut, ya que tanto Ferrari como Red Bull ya habían realizado estos primeros test el pasado mes de agosto en Fiorano y Mugello respectivamente.

Un trabajo que se ha focalizado en los neumáticos lisos de 2017 y que ha sido llevado a cabo por Pascal Werhlein, quien fue escogido por Mercedes para pilotar un W05 modificado en su carga aerodinámica, completando un total de 286 vueltas en estos tres días.

La siguiente ocasión que Mercedes volverá al asfalto para desarrollar las gomas del próximo año serán los días 21 y 22 de septiembre, también en el trazado francés de Paul Ricard. En esta ocasión, el trabajo estará centrado en los neumáticos de lluvia.