NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Bernie: “Desde que llegó Vettel damos tumbos con las reglas”

El Supremo de la F1 dice que "hemos dejado a los pilotos sin competir con reglas estúpidas" y alaba a Verstappen: "Necesitamos media docena como él".

MadridActualizado a
Ecclestone quiere seguir controlando la F1.
Daniel Dal ZennaroEFE

Sigue siendo el rey. A pesar de todo. Bernie Ecclestone ha visto como CVC vendía la F1 y lograba casi siete mil millones de euros de beneficio, pero él seguirá estando, quiere seguir estando y los equipos reclaman su presencia. El Supremo de este deporte es especialista en hacer leyes para criticarlas después. Por ejemplo. 

Y eso es lo que hace ahora, pero además introduce un nombre: "Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas, les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado dando tumbos con las reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir". ¿Vettel? ¿Por qué Vettel? Se refiere solo a la época, supongo..

Y después, como no podía ser de otra manera, alabó a Max Verstappen: "¡Mira a Max, es un joven piloto con pelotas. Necesitamos media docena como él. ¿Quién sabía que iba a ser tal descubrimiento en F1? Nadie. Sueles ver a pilotos haciendo grandes cosas en categorías inferiores que luego llegan aquí ¡y nada!". Ecclestone... en estado puro que dirían los clásicos.