Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1 | GP DE ITALIA

Magnussen recibe el visto bueno de la FIA para correr en Monza

"Todo listo para la carrera", anunciaba Renault en Twitter con una foto del danés sonriente y recuperado de su accidente en Spa.

Kevin Magnussen en Spa.
LOIC VENANCEAFP

El piloto danés Kevin Magnussen (Renault), recibió este jueves el permiso médico de la FIA para correr el Gran Premio de Italia que se disputará este domingo en el circuito de Monza, después del accidente que sufrió en la carrera de Spa-Francorchamps del fin de semana pasado, que le provocó un corte en un tobillo.

Así lo confirmó su escudería francesa a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, en el que aparecía un sonriente Magnussen. "Todo listo para la carrera", indicó en el texto la formación de Enstone.

Magnussen perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6 del pasado Gran Premio de Bélgica y se estrelló contra las protecciones del circuito a más de 300 kilómetros por hora, lo que motivó que la carrera tuviera que ser detenida para arreglar los desperfectos causados.

Debido al accidente, sufrió un corte en el tobillo derecho, por el cual tuvo que ser atendido en un hospital cercano al circuito belga, pero podrá disputar el Gran Premio de Italia sin problemas.