Vasseur quiere un Schumacher o un Alonso liderando Renault
El jefe de la escudería gala asegura que es necesario un motivador: "Necesitamos tener un piloto que sea capaz de dirigir el equipo".
Frédéric Vasseur tiene una amplísima experiencia en el automovilismo, conoce la base como pocos y ahora lidera el nuevo proyecto de Renault en la F-1. Un equipo galo que apuesta fuerte para el futuro y que empieza a ser cada vez más optimista viendo el salto cualitativo que ha dado su propulsor en el monoplaza de Red Bull. "Es realmente prometedor ver cómo funciona el motor en el coche de Red Bull. ¡Es un alivio!", asegura el galo en la web oficial del Mundial.
Aumento de plantilla, propulsor mejorado, fichajes en los aspectos técnicos... pero quizá dos pilotos demasiado jóvenes y poco experimentados para tirar del proyecto: el danés Kevin Magnussen y el británico Jolyon Palmer. El futuro es incierto para ambos y Vasseur no contribuye a que se tranquilicen...: "Es demasiado pronto para tomar una decisión sobre los pilotos de 2017. Probablemente lo haremos a principios de septiembre".