Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Rossi: "A este ritmo, alcanzaré a Márquez en 100 carreras"

El Doctor bromeó sobre el escaso recorte de puntos con el líder (dos), dijo alegrarse por Iannone y que “no hay vuelta atrás con Fenati”.
GP de Australia de MotoGP en directo

Rossi: "A este ritmo, alcanzaré a Márquez en 100 carreras"
CHRISTIAN BRUNA

Su recorte a Márquez: “Sí, estoy muy contento, le he recortado dos puntos a Márquez, a este ritmo en cien grandes premios le alcanzo”.

Las Ducati: “En las primeras vueltas las dos Ducati iban despacio para guardar neumáticos y ahorrar gasolina y parecía que los demás estábamos más cerca, pero está claro que tenían margen y que cuando han apretado se han ido. Iannone hizo la elección de neumáticos adecuada, porque ha rodado a un gran ritmo las últimas 24 vueltas y parece que tenía la situación bajo control. Habrá que esperar al próximo viernes en Brno para ver dónde estarán las Ducati en otro circuito, es pronto para decirlo. Aquí la Ducati ha sido rapidísima, pero no me ha impresionado la velocidad en recta. Sí me ha impresionado que hayan sido capaces de ir tan rápido y estresar menos los neumáticos que nosotros. Creo que la Ducati será muy competitiva en Brno, porque es una pista muy rápida, donde se engrana la quinta y la sexta muchas veces, por tanto la moto va fuerte. Así que seguramente tendremos que preocuparnos, pero vamos a esperar al viernes”.

Iannone: “Estoy muy contento por Iannone, tenemos una buena relación y me divierto mucho cuando estoy con él. Es muy simpático. Ganar una carrera de MotoGP es un paso importante para la carrera de un piloto, no pienso en si yo lo logré o no con Ducati porque ya hace mucho tiempo de aquello”.

Su pelea con Lorenzo: “En la segunda vuelta Dovizioso ha cometido un error y los dos nos hemos ido largos, lo que ha aprovechado Lorenzo para pasarnos, y ya no he podido alcanzarle. Seguramente si hubiera sido al revés, que yo hubiera estado tercero y el cuarto, hubiera sido lo mismo para él, no me hubiera podido alcanzar. La verdad es que no pudimos superarle y hay que intentar hacerlo mejor en Brno”.

Brno: “Es una pista que me gusta mucho, allí gané mi primera carrera y siempre fui muy fuerte allí. Pero en los últimos años no he sido rápido allí. Y sobre todo el año pasado Lorenzo fue mucho más rápido que yo, por eso tengo curiosidad de ver cómo irán las cosas el próximo fin de semana y si soy capaz de ser más rápido también allí”.

Caso Fenati:Me gustaría encontrar las palabras adecuadas para explicarlo. Para nosotros es una gran lástima, una derrota. Esperábamos poder ayudar a Fenati, que cuenta con un gran talento, y convertirlo en un piloto profesional, pero nos hemos rendido. No lo hemos logrado, y pienso que ya no va a correr más con nosotros, creo que es una postura definitiva. Tampoco el próximo año en el proyecto de Moto2. No vamos a dar marcha atrás. Ha sido una decisión difícil, pero muy meditada. Digamos que a veces Fenati no se controla, y si eso pasa una vez, dos… pero si son muchas veces y cada tres o cuatro carreras volvemos al punto de inicio es que no tiene solución”.