NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

"McLaren cada vez se ve mejor. Tiene muy buena pinta"

Nico Hulkenberg ha vaticinado una intensa batalla por el 4º puesto del Mundial de constructores con Williams y el equipo de Woking.

Actualizado a
Sergio Perez y Fernando Alonso durante el GP Alemania 2016.
Dan IstiteneGetty Images

El avance de McLaren Honda durante 2016 no está pasando desapercibido por ningún equipo. Tras un horrible 2015, la escudería anglo nipona se encuentra en la actualidad séptima en el Mundial de equipos, a escasos tres puntos de la sexta plaza ocupada por Toro Rosso con 45 puntos.

Uno de los equipos que se encuentra observando con detalle el desarrollo del MP4-31 es Force India. Quintos en el Mundial de constructores con 81 puntos, el equipo indio ha visto como en las últimas carreras, los monoplazas ingleses han igualado su rendimiento tanto en calificación como en carrera.

Es por ello que Nico Hulkenberg vaticina una intensa batalla con McLaren Honda hasta el final de la temporada por el 4º puesto en el Mundial de escuderías, actualmente en manos de Williams con 96 puntos: "Deseo poder luchar por ello, muchísimo, y desde mi punto de vista, McLaren Honda también estará allí. Creo que en lo que queda de temporada, vamos a tener una lucha muy intensa entre estas tres escuderías. He estado viendo a Jenson Button por los retrovisores, y la verdad es que el coche cada vez se ve mejor y tiene muy buena pinta".