NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El corazón de la F1 sigue con Schumacher en Alemania

Massa dice que la gran participación de aficionados y celebridades en el partido benéfico del miércoles demuestra hasta qué punto sigue existiendo el afecto a Schumi.

Actualizado a
Los jugadores mostraron una pancarta en apoyo a Schumacher.
Andreas RentzGetty Images

El partido de fútbol de los miércoles correspondiente a cada gran premio de Fórmula 1, tuvo en Alemania una versión muy emotiva para homenajear la figura de Michael Schumacher. Alderedor de veinticinco mil espectadores llenaron las gradas del Opel Arena de Mainz para ver el duelo entre el equipo de pilotos, en el que se encontraba el hijo del Kaiser, y el equipo de las celebrities, con el NBA Dirk Nowitzki a la cabeza.

El equipo de los famosos resultó vencedor por un marcador de 9-6. Además de mostrar apoyo a Schumacher, que aún se está recuperando de las lesiones sufridas en un accidente de esquí en 2013, el evento recaudó dinero con fines benéficos.

El piloto de Williams, Felipe Massa, aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a Schumi después del partido: "Michael es una persona increíble, un amigo y para mí fue un maestro cuando corrimos juntos. Fue agradable venir aquí y ver a tanta gente ayudando y participando en este bonito partido. Creo que esto ha sido lo mínimo que podemos hacer por una persona increíble como él".

El estado de salud del Kaiser sigue siendo un misterio fuera de su círculo familiar y Massa tampoco quiso pronunciarse al respecto: "Estoy seguro de que no depende de mí decir nada sobre cómo está. Sólo rezo para que todo vaya mejor como amigo mío que es". Seguiremos rezando igual que Felipe.