Salida por orejas de Bayliss sin consecuencias con una Ducati
Se cayó mientras quemaba rueda en una vuelta de honor en Misano y él mismo se encargó de subir a la red el vídeo.
La World Ducati Week contó con la presencia de mucho ducatista ilustre y uno de los que no faltó a la cita fue Troy Bayliss, ganador de un gran premio de MotoGP con la firma de Borgo Panigale y de 52 carreras de SBK, un campeonato en la que además logró tres títulos. El australiano fue de los más jaleados por los ducatistas y se tomó tan en serio lo de ofrecerles un buen espectáculo que protagonizó una aparatosa salida por orejas, saldada afortunadamente sin consecuencias.
Bayliss se puso a quemar rueda en una vuelta de honor al circuito Marco Simoncelli de Misano y hasta que la Ducati Panigale le sacó por orejas. El batacazo fue de órdago, pero pudo levantarse por sí solo, levantar la moto, ponerla en marcha y repetir con éxito esa quemada de rueda para deleite de los seguidores que le animaban desde la grada.
Lejos de sentirse abochornado, el australiano se tomó la caída con sentido del humor y fue él mismo quien se encargó de subir a la red y promocionar el vídeo de su inesperado vuelo.