NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

Dalla Porta, Odendaal, Scheib y Morales, victorias en Albacete

El italiano y el sudafricano amplían su ventaja al frente del campeonato, mientras que Carmelo Morales se encumbra a la primera posición.

Actualizado a
Carmelo Morales sobre el asfalto de Albacete
CEV

Lorenzo Dalla Porta, Steven Odendaal y Carmelo Morales hicieron fuerte las primeras posiciones conseguidas en la jornada de calificación y lograron la victoria en la quinta prueba del FIM CEV Repsol celebrada en el circuito de Albacete.

En Moto 3, Dalla Porta logró su tercera victoria consecutiva, cuarta en su casillero particular en lo que va de año, por delante de Marcos Ramirez y Kaito Toba, ampliando de esta manera su diferencia frente al segundo clasificado hasta los 36 puntos.

Por otro lado, en Moto 2 Odendaal obtuvo la victoria de manera desahogada frente a Tetsuta Nagashima y Alan Techer, hecho que provoca que el piloto sudafricano se escape hasta los 48 puntos en el mundial de su categoría.

Por su parte, en Supebike Morales aprovechó la caída en la segunda manga de Maximilian Scheib para escalar hasta el primer puesto en el campeonato con una ventaja de 7 puntos sobre el piloto chileno, que anteriormente había conseguido la victoria en la primera manga por delante del español.

El FIM CEV Repsol no volverá a la acción hasta el 28 de agosto, cuando tendrá lugar la sexta prueba del campeonato en el Autódromo do Algarve, en Portugal. En esta ocasión, Moto2 y Superbike disputarán dos mangas, mientras que Moto3 solo realizará una prueba.