NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Pole para Buemi que da más emoción al título en Londres

Los tres puntos sumados por el suizo hacen que llegue empatado en el liderato con Di Grassi a la carrera final en el Battersea Park londinense.

LondresActualizado a
Buemi logró una pole que le iguala con Di Grassi.
Clement Luck

Máxima igualdad. El desenlace de la segunda temporada de la Fórmula E no puede ser más emocionante. A la doble cita del londinense Battersea Park ya llegaban Di Grassi y Buemi en un puño, pero tras una emocionantísima primera manga y una pole estratosférica del piloto de Renault e.Dams en la segunda la situación es de empate técnico. 153 a 153 con el mismo número de victorias y de segundos puestos. Es decir, que si en la carrera, ambos se quedan fuera de los puntos y tampoco marcan la vuelta rápida el sucesor de Nelsinho Piquet en el palmarés eléctrico será su compatriota... por un tercer puesto más, pero Di Grassi no lo tendrá nada fácil.

Buemi está luchando contra los elementos y quiere romper el gafe que le persigue últimamente y le evita conseguir triunfos en el último momento. En Londres puede ser lo contrario y darle la vuelta a la clasificación general en el último instante, en la manga final de la temporada. Para ello deberá, simplemente, quedar por delante de su único rival por el título y clasificar entre los diez primeros. Hay que recordar que la vuelta rápida otorga dos puntos extra. Emoción y espectáculo en pocas horas en Battersea Park.