NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SBK

Misano: territorio Kawasaki las dos últimas temporadas

Jonathan Rea y Tom Sykes, primero y segundo del Mundial, han copado las victorias (una y tres) en el circuito Marco Simoncelli en 2014 y 2015.

Actualizado a
Tom Sykes y Jonathan Rea en Donington.
SBK

Lleva tres victorias consecutivas que le han hecho ascender de la tercera a la segunda plaza de la general del Mundial de SBK. Así que Tom Sykes llega con la moral alta a la octava cita de la temporada que se disputa este fin de semana en Misano. Además el circuito Marco Simoncelli, situado en la Riviera de Rimini, no se le da nada mal al piloto británico de Kawasaki. Allí ha logrado las últimas cuatro poles disputadas (2011, 2012, 2014 y 2015) además de la victoria la pasada temporada y el doblete el año anterior. La otra victoria de 2015 se la llevó su compañero, Jonathan Rea que sigue líder del campeonato con 293 puntos por los 237 de Sykes.

Chaz Davies, que ahora es tercero, vuelve a la casa de Ducati, e intentará volver a recuperar el ritmo que ha perdido desde su doblete en la otra cita italiana. Mientras, el mejor español clasificado, Jordi Torres, llega, tras su 7º y 11º en Donington, a un circuito en el que su mejor resultado ha sido un séptimo.