Jenson Button se reivindica: "Nada vence a la experiencia"
"Es relativamente fácil para cualquiera de nosotros meternos a un coche y ser rápidos, pero desarrollar un monoplaza es mucho más difícil", afirma el británico.
La pasada temporada ya se habló de su retirada y en este 2016 estamos con la misma incertidumbre. ¿Seguirá Jenson Button el próximo año pilotando el McLaren Honda? El mismo piloto británico confesó al finalizar la temporada 2015 que llegó a plantearse marcharse de la F-1. Pero ahora parece haber cambiado de idea.
“No importa la edad que tengas, si aún tienes hambre, eres competitivo y no has perdido velocidad, nada vence a la experiencia. Ya sea en el circuito, en el trabajo con el equipo, en el ajuste del coche o con el desarrollo. Es relativamente fácil para cualquiera de nosotros meternos a un coche y ser rápidos y competitivos, pero desarrollar un monoplaza es mucho más difícil. Así que si fuera el propietario de un equipo, optaría por la experiencia”, afirmó Button a ‘Autosport’.
Todo apunta a que el monoplaza de McLaren será más competitivo en 2017 con el cambio de normativa y Jenson no quiere perderse los años buenos del regreso de Honda a la Fórmula 1.