NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso 'desafiará su mente' en el nuevo concurso de Lobato

El bicampeón será el primer concursante del programa que presenta el periodista asturiano y que se estrena el martes 14 de junio en TVE.

Actualizado a
Alonso con Lobato.

Antonio Lobato inicia su andadura en TVE con un programa concurso y contará en el estreno con un invitado muy especial: Fernando Alonso. El asturiano se ha animado a convertirse en el primer concursante del espacio que empieza el próximo martes a las 22:15 bajo el nombre de 'Desafía tu mente'. Se trata de una adaptación de 'Brain Games', que seguro pondrá a prueba a concursantes y espectadores mediante juegos, experimentos y curiosidades destinados a estimular la mente y que demostrarán lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

Hoy se ha presentado el programa y Lobato, que se desvincula de la información deportiva y de la F-1 en televisión, ha explicado que Alonso estaba encantado con participar en el espacio: "Le pareció una buena idea porque también le gustan los retos”. Eso sí, el presentador reconoció que el piloto de F-1, que este fin de semana participa en el GP de Canadá de F-1, “estaba preocupado por quedar mal”. ¿Será tan ágil Alonso usando su cerebro como al volante del monoplaza?