NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP CATALUÑA: CLASIFICACIÓN

GP Cataluña 2016 de MotoGP en directo: Clasificación

Sigue el minuto a minuto de la calificación del GP Cataluña 2016 en directo. Comienza la clasificación de MotoGP: Rossi, Pedrosa, Márquez, Lorenzo, Dovizioso, comenzamos!

Actualizado a
Clasificación del GP Cataluña 2016 de MotoGP en directo y en vivo online circuito de Montmeló

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la clasificación del GP de Cataluña 2016 para MotoGP, Moto2 y Moto3 en directo. La prueba se disputará en el circuito de Montmeló, que ya acogió hace poco el GP de Fórmula 1.

Previa de la clasificación del GP de Cataluña 2016

Tras la triste noticia de la muerte de Luis Salom, el piloto de Moto2, la tarde del viernes por un accidente grave en los segundos entrenamientos en la pista de Montmeló. Los corredores de MotoGP se enfrentan a una jornada triste y rodeada de polémica.

Desde Rossi hasta Maverick, todos los pilotos han manifestado su pésame a la familia y han manifestado cariño por el joven mallorquín de 24 años que murió en una de las curvas más difíciles del Circuito.

Se prevé que Maverick haga mañana una buena clasificación ya que en el FP1 se puso por delante del actual campeón, Jorge Lorenzo.

El Paddock continua y empezamos con las calificaciones de las tres categorías del Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de Cataluña 2016.

Calificación del GP de Cataluña de MotoGP en directo

Libres 3 de MotoGP: VIñales ha acabado como el más rápido de la sesión por delante de las Honda de Márquez y Pedrosa.

Calificación de Moto3: Pole para el líder del Mundial, Binder, por un estrecho margen sobre Anontelli y Jorge Navarro. Canet, noveno.