Ricciardo: "Ni me he acercado al título, y debería hacerlo pronto"
El australiano de Red Bull dice que cree en su habilidad al volante y que tendría que haber sido mucho más recompensado últimamente.
Dos golpes bajos te pueden hacer caer a la lona. No es fácil saber encajarlos, pero no queda más remedio si quieres ponerte en pie de nuevo para seguir buscando la victoria. Daniel Ricciardo ha terminado dos grandes premios seguidos rebosando frustración. Sentía que los triunfos de Barcelona y Mónaco era suyos, especialmente este último ya que la pole en el Principado es casi sinónimo de victoria. Por eso, el australiano no puede evitar pensar que se le está pasando el tiempo.
El piloto de Red Bull es uno de los talentos más importantes de la parrilla de la Fórmula 1 y él lo sabe, y cree que su calidad debería tener más recompensa que las tres victorias y la única pole, la que logró en Mónaco, que luce su palmarés. "He mantenido la cabeza alta toda la temporada. Parte de lo frustrante es, y no quería decirlo porque es arrogante, que creo mucho en mi habilidad y tendría que haber sido más recompensado", asegura en declaraciones a ‘Sky Sports’.