Timo Glock cierra el doblete de BMW en Red Bull Ring
El piloto alemán se impuso a Ekstrom y Green, mientras que Dani Juncadella fue 12º y el mejor de los Mercedes, con Miguel Molina en la 14ª posición.
El sábado ya quedó claro que BMW era feliz en Austria. La victoria de Wittmann fue el primer paso hacia la gran carrera del domingo, en la que Timo Glock ha sido el encargado de volver a teñir de azul y blanco el podio del DTM. Se impuso con los Audi de Mattias Ekstrom y Jamie Green completando el podio.
Glock partía tercero en parrilla y ya en la segunda vuelta había sido capaz de superar al poleman, Green, antes de la entrada en pista del safety car debido a un incidente protagonizado por Nico Muller. Mantuvo el control de la carrera y se impuso en la línea de meta con 2.215 de ventaja sobre Ekstrom, quien protagonizó la gran remontada al partir undécimo pero sacar un tremendo provecho al primer stint. El sueco se aprovechó además de la batalla que libraron Antonio Felix da Costa y Edoardo Mortara, que terminó con los dos BMW en la grava.
En cuanto a los españoles, el domingo confirmó los malos presagios del inicio del fin de semana. Dani Juncadella fue el mejor de los Mercedes, que sufrieron una pesadilla en el Red Bull Ring; el barcelonés fue 12º, mientras que Miguel Molina llevó su Audi a la 14ª posición.