NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SBK | MALAISIA

Torres: "Había que reservar los neumáticos todo lo posible"

Cuarto en la primera manga de Sepang: "He podido defenderme de Lowes a pesar de llevar un neumático prácticamente destruido”.

MadridActualizado a
Jordi Torres va siempre a por todas.

Satisfacción para Jordi Torres tras firmar el cuarto puesto en la primera de las dos mangas de las SBK en el circuito malayo de Sepang. El español ha terminado lejos del podio que han copado Sykes, Rea y Davies, pero partía octavo en la parrilla y ha superado en su remontada a pilotos del nivel de Van der Mark, Giugliano, Lowes o Hayden hasta escalar a esa cuarta plaza con la que iguala su mejor resultado de la temporada.

"Al final la carrera ha ido bien, estuvimos trabajando durante los entrenamientos para tener un buen ritmo, y parece que la estrategia ha funcionado. Había que pilotar con calma al principio, para reservar los neumáticos todo lo posible. Creo que he gestionado bien la situación, porque al final he podido defenderme de Lowes a pesar de llevar un neumático prácticamente destruido”, ha asegurado el de BMW antes de lamentar la mala suerte de su compañero Reiterberger, que ha sufrido una avería cuando el cuarto puesto iba a ser suyo: "Lo siento por Markus. Esperaba tener una buena pelea con él en las últimas vueltas. Sin embargo, hemos demostrado que ambos somos rápidos aquí en Sepang. Hemos conseguido mucha información que nos ayudará para mañana.Los pilotos de delante están todavía muy lejos y mi objetivo es intentar cerrar esta brecha en la carrera del domingo".

Mañana tendrá lugar la segunda de las mangas, que también se disputará a las diez de la mañana y que se podrá ver en directo por Eurosport.